sábado, 8 de diciembre de 2012

Dudas... otra vez

Ayer ojeando en la página web de la Universidad de Málaga me topé con una ingeniería en la que no había puesto gran interés en ella hasta este momento. Y os hablo del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Esta carrera universitaria la veo muy completa desde mi punto de vista ya que se estudian una gran variedad de materias (desde energías renovables hasta automática). Esta carrera también te da la opción de estudiar mecánica, de hecho, hay una asignatura que se llama "Vehículos", mi gran amor platónico, los coches.
La verdad es que ahora mismo no se qué hacer, creo que esta carrera es mejor y puede que me guste más, lo bueno es que también se da informática así que tampoco me voy a quedar sin ver lo que en un principio tenía pensado estudiar (Ingeniería del software).

No hay comentarios:

Publicar un comentario