lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi futuro

   Escribir sobre lo que quiero hacer en el futuro es como intentar saber que tiempo hará el 22 de enero en Málaga. Lo que quiero decir es que todavía no he pensado lo que quiero hacer o trabajar de mayor, lo mismo hoy quiero ser bombero o mañana técnico industrial especializado en maquinaria pesada.
   Lo poco seguro que tengo hasta el día de hoy es que me gustaría estudiar algo relacionado con ordenadores, para que quizás algún día llegue a ser Ingeniero informático especializado en videojuegos (de PC, consolas, tablets o dispositivos móviles). Por otro lado también me gustaría (como alternativa) trabajar para el mundo de la automovilística, porque si de algo estoy seguro es de que los coches son mi pasión desde que era un enano. 
   Quien sabe, pero algún día en el futuro puede que acabe diseñando o programando dispositivos implantados en un coche de alta gama. El futuro es muy caprichoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario